Translate

miércoles, 4 de julio de 2012


Es que el Ministro Longueira no puede ser tan chupapico...

 Horst Paulmann, el dueño del Jumbo y de la mazorca gigante (costaneraCenter) que se levanta como una PICHULA en pleno Santiago (o Sanhattan), le quitó la palabra frente a las cámaras de TV para responder una pregunta que le hacían a nuestro ministro.

Hoy se estrena Spartacus
en tv abierta. un esclavo, sexo, violencia y amistad. Recuerdo una frase de la serie, que representa mucho la condición del esclavo:

"Un hombre debe aceptar su destino o ser destruido por él"

Creo que esa frase describe un punto fuerte en la serie de tv. El DESTINO, se asume, se acepta, se conoce, luego se actúa.

FRASES sobre el DESTINO

"A la mierda Martha Stewart, Martha le saca brillo al cobre del Titanic, todo eso se está hundiendo. Que os follen a tí y a tu sofá diseñado con rayas verdes. En mi opinión nadie debe realizarse, yo digo: deja de ser perfecto. Yo digo: evolucionemos, no intentemos cambiar el futuro. Mi postura es esa, pero podría equivocarme y acabar en una terrible tragedia."  FightClub.


"La existencia del superhombre comienza y concluye en el amor a nuestro destino, aceptación de uno mismo, convertido este destino en libertad por aceptación del propio destino." Nietzsche.


A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será. Goethe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario