Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

La razón


Bajaron de un autobús. Dos hombres me tomaron del brazo. Grité. Callé. No tuve oportunidad: me quedé como si estuviera caminando para atrás, pues los dos hombres me tiraban de los brazos; yo solo me arrastraba. Intenté cerrar los ojos. Quizá haciéndolo, el tiempo podría pasar más rápido. Pero no pude. Mis ojos se mantuvieron abiertos. Se quedaron con la imagen de una profunda calle desapareciendo, mientras mi cuerpo se dirigía a un lugar, que con mi vista, no podía identificar.
Sentía mi cuerpo levitar, hasta que, de pronto, caí en un pétreo piso, metalizado. Quejumbrosamente, traté de pararme, mientras el suelo se movía.
 No lograba ver, pero sí oía gemidos y gritos. Intentaba comprender esto, mas los recuerdos de mis acciones estaban difusos. Sabía que este piso correspondía a un autobús, tal vez policial, y que el movimiento era la consecuencia en tanto nos dirigiéramos a un lugar. ¿La razón? No la descifraba.
Nuevamente, dos hombres exclamaron que saliera –“¡sal de ahí... ven con nosotros!”-. Entre mi arrobamiento, me costaba reaccionar frente a un estímulo. Como no res

Codigo de Barras / Bar Code / Data Bar

PARA IMPRIMIR SUS PROPIOS CÓDIGOS O CLONAR CÓDIGOS PINCHE AQUÍ




GS1 Significa: Global System, Global Standard y Global Solution, y "1" representa la posición número uno como sistema mundial de estándares, como único lenguaje para el comercio y los negocios de todo el mundo. GS1 es el nombre con el que se conocerá a EAN Internacional (oficinas principal en Bruselas, Bélgica) a partir de febrero de 2005, luego de fusionarse con UCC (Uniform Code Council) de USA en el 2003. Las 108 organizaciones miembros de GS1 también cambiarán su denominación con la finalidad de ser identificadas en cualquier parte del mundo como las organizaciones número uno en estándares mundiales para la cadena de abastecimiento y comercialización.