Translate

lunes, 2 de julio de 2012

EL SEXO EN NIÑOS DE BÁSICA

Una sexóloga "Alessandra Rampolla" en una publicación reciente, escribió del por qué los padres no hablan de sexo. Nunca me han gustado esos psicólogos que ahora son psepsologos.


Y después sigo leyendo el diario y me pillo este notición sobre la educación básica. ¿Cómo sería hoy yo si hubiese tenido educación sexual a los 5 años? Yo caxé la hueá como en 4º básico po hueón, supongo que sería la misma hueá. Pero ellos dicen que con estas medidas la gente no se iniciará sexualmente de manera temprana.
Y ¿qué es temprano?





LA SEXOLOCA DICE QUE LOS PADRES NO HABLAN POR:

-miedo a lo desconocido
-prejuicios
-no tener la respuesta correcta
-miedo a equivocarse
-sentimiento de "otorgar permiso"
- tener una opinión distinta al resto

O es muy muy, o es tan tan, la gente pasa de un extremo a otro con los mismos resultados.  Yo leí esta noticia, recordé a Jesús y dije: ¿qué haría el hombre primitivo en nuestro lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario